¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente Colombiana, radicada en Bogotá, dedicada a la comercialización y distribución de productos alimenticios y cajas de cartón corrugado. 

Somos un equipo de trabajo consolidado, con motivación, unión y compromiso con la calidad, servicio al cliente. Buscamos siempre brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Contamos con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de los bocadillos y productos derivados de la guayaba, más de 15 años en la comercialización y distribución de cajas de cartón corrugado y más de cinco años en comercialización y distribución de diferentes tipos de alimentos y bebidas, tenemos el conocimiento y la experiencia. 

Actualmente generamos empleo a más de 50 personas. Año tras año hemos trabajado no solo por productos exquisitos sino en función de calidad de vida de nuestro talento humano, siempre contando con los mejores proveedores, materias primas, insumos y procesos de alta calidad.

Misión

Trading World Elite s.a.s, tiene como misión la permanente satisfacción de nuestros clientes, mediante una oportuna atención y solución de sus necesidades, brindando siempre productos de excelente calidad y con los más altos estándares de calidad en su elaboración, manteniendo un alto liderazgo en servicio, calidad, bienestar al persona de la empresa y protección permanente al medio ambiente con gran eficacia y eficiencia.

Visión

Trading World Elite s.a.s, proyecta para el 2025 ser líder en la región en la comercialización, distribución, exportación y venta de productos alimenticios, bebidas y cajas de cartón corrugado a nivel nacional, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Buscamos ser reconocidos por nuestro excelente servicio, con gran nivel de eficiencia, eficacia, productividad, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Política de Calidad

Trading World Elite s.a.s, establece su política de calidad como parte de su filosofía y compromiso realizando lo siguiente:

  1. Brindando productos de excelente calidad.
  2. Cumplir con las exigencias y requisitos exigidos por  nuestros clientes.
  3. Asegurar la correcta y oportuna entrega de los productos adquiridos.
  4. Cumplir con la normatividad legal y sanitaria vigente en la adquisición y elaboración de nuestros productos.
  5. Incentivar el desarrollo profesional del personal que labora en nuestra organización, forjándoles una gran capacidad de liderazgo y búsqueda de gran calidad en la Organización.
  6. Tener siempre el mejor servicio post-venta, para así lograr superar y satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.